Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Desde la madrugada del jueves no habrá agua en Punta Alta

Se prevé que el suministro se normalice en el mediodía del viernes.

   Más de una jornada estará sin agua Punta Alta debido a la reparación del acueducto principal que abastece a toda la localidad, que hace días registró una pérdida a la altura del Aero Club.

   En principio, el servicio se cortará en la madrugada de este jueves y recién se normalizaría sobre el mediodía del viernes.

De ABSA

   Desde la empresa ABSA se indicó que durante las primeras horas de mañana jueves 27, trabajadores de la empresa iniciarán las tareas de reparación del acueducto que transporta agua potable a Punta Alta.

   Se dijo que los trabajos, sujetos a condiciones meteorológicas óptimas, demandarán de maquinaria especial que garantice las condiciones de despeje y seguridad para la intervención de la cañería.

   En un comunicado oficial, se mencionó además que las tareas implicarán la interrupción total del servicio durante su ejecución, por lo que se solicita a los usuarios de la localidad realizar las reservas de agua a su alcance, a la vez que restringir el uso del agua para situaciones vinculadas a la hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

   Ante esta situación que puede generar falta de servicio en algunos sectores de la localidad, desde la firma se expuso que se dispondrá de 5 camiones cisterna y entrega de bidones para garantizar la provisión de agua potable a los usuarios que así lo demanden.