Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tenía pedido de captura por un asalto, iba en una moto robada y chocó

Juan Levandosky, quien además dio una identidad falsa en principio, terminó con una fractura en una pierna y otras heridas.

   Iba en una moto robada y tenía pedido de captura por un asalto con armas un joven que se accidentó hoy a la tarde en el barrio Anchorena y terminó internado en el hospital Penna, con una fractura en una pierna y otras heridas.

   El choque con un auto, según informaron desde el Comando de Patrullas, se produjo a las 17 en Washington y Newton y el motociclista, en principio, se identificó como Martín Parra, de 18 años , aunque luego se determinó que su nombre real es Juan Manuel Levandosky (20).

   De esa manera se estableció que sobre Levandosky pesaba un pedido de captura activo del Tribunal Criminal N° 2, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, quedando detenido en el centro asistencial.

   Por otro lado, se pudo saber que la moto que ocupaba el acusado, marca Rouser y sin patente colocada, había sido robada en Tucumán al 700, el 30 de diciembre pasado.

   En ese caso se iniciaron actuaciones contra el joven por el delito de encubrimiento y además se investiga su posible relación con asaltos en la modalidad motochorro.

   Por otro lado, se cree que sería parte de la banda que integraba Federico Longiaru, un delincuente con fuerte prontuario y relacionado con entraderas.