Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Atraparon a un peligroso delincuente mientras viajaba en taxi

Se trata de Federico Longiaru, que era intensamente buscado por la policía. Fue detenido en Avellaneda al 1.100.

Fotos: Archivo La Nueva

   Efectivos policiales atraparon anoche a Federico Longiaru, un delincuente con frondosos antecedentes penales que era buscado por la Justicia.

   La detención se produjo en Avellaneda al 1.100 cuando la policía detuvo un taxi en medio de un operativo de control de tránsito e identificación de personas.

   En esas circunstancias y antes de ser identificado, Longiaru se bajó del vehículo y comenzó a correr, aunque algunos metros después fue alcanzado por los efectivos, con quienes forcejeó antes de ser reducido.

   El delincuente se encontraba exaltado, se negaba a ser identificado y daba indicios de haber consumido drogas: incluso le incautaron 25 gramos de marihuana.

    Sin embargo hasta ese momento se desconocía de quién se trataba, hecho que fue confirmado una vez que lo trasladaron a la Comisaría Quinta

   Longiaru tenía un pedido de detención activo por evasión, solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1, y también uno por el delito de robo agravado, con intervención de U.F.I.J Nro. 3.

    Cabe destacar, que este sujeto además, cuenta en su haber, con un frondoso prontuario de antecedentes penales, entre los que se destacan delitos de robo calificado, con el uso de arma de fuego, venta estupefacientes, entre otros.