Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El bahiense Joaquín Moro fue convocado al equipo de Argentina XV

El tercera línea integra el plantel para enfrentar a Chile (miércoles 15) y a Uruguay (domingo 19).

Joaquín Moro. Foto: Archivo La Nueva.

   Luego de su primera experiencia internacional con el seleccionado argentino M20, el bahiense Joaquín Moro recibió hoy una convocatoria para integrar por primera vez un combinado de mayores.

   El tercera línea formado en Argentino y actual jugador de Belgrano Athletic integra el plantel de Argentina XV que jugará dos amistosos en los próximos días.

   "Hoy en rugby no tengo una meta, voy disfrutando el día a día".

   El segundo combinado nacional se medirá ante Chile el miércoles 15, en el estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile). Y cuatro días después visitará a Uruguay en el Estadio Charrúa de Montevideo.

   Argentina XV es dirigida por Enrique Pichot, quien la semana pasada visitó el Centro de Desarrollo de la Unión de Rugby del Sur en Alem y Florida.

   Por su parte "Tito" Moro, de 20 años, se desempeña en el plantel superior de Belgrano en el Top 12 de Buenos Aires y ya tuvo su bautismo internacional en el U20 Series de Sudáfrica. 

   Es el tercer bahiense que integra este combinado albiceleste, después del centro Santiago Álvarez Fourcade y del pilar Marco Ciccioli.

   El siguiente es el plantel de Argentina XV para la gira por Chile y Uruguay: