Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Presencia olímpica en la jornada de UAR en el Centro de Alem y Florida

Santiago Álvarez Fourcade, medalla de Bronce con Los Pumas 7s en Tokio 2020, observó de cerca a los futuros talentos de la Unión de Rugby del Sur.

   Una tarde especial se vivió este jueves en el Centro de Desarrollo de la Unión de Rugby del Sur, por lo climático y por las presencias en la práctica de los reclutados.

   En las instalaciones de Alem y Florida se llevó a cabo una jornada de entrenamiento para jugadores de las categorías 2003 y 2004 de los clubes del ámbito URS.

   Fue supervisada por dos entrenadores Enrique Pichot (staff técnico de Los Pumitas) y Martín Amont (director de la Academia UAR Buenos Aires).

   ¿Cuál es la importancia del Centro de Desarrollo de Alem y Florida?

   Bajo la lluvia realizaron movimientos ante la atenta mirada también de los referentes del Centro de la URS y de un invitado especial: Santiago Álvarez Fourcade.

   El capitán de Los Pumas 7s volvió a nuestra ciudad luego de la obtención de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

   "Me escribió Martín Azpiroz -presidente de la URS- para que pudiera ir a charlar con los chicos del Centro antes de que empezaran a jugar. No sabía que iban a estar Quique Pichot y Martín Amont, a quienes conozco obviamente", le contó Santiago a "La Nueva.".

   Luego del histórico podio logrado en las olimpíadas, Santiago transita días de descanso antes de regresar a Buenos Aires y retomar la preparación con Pumas 7s.