Arrestos y operativos

Caso García Gurrea: "No me interesa quién está detenido, solo quiero que aparezca", dijo la madre

7/7/2021 | 11:50 |

Cristina García se refirió a las aprehensiones de la pareja de su hijo y la marcha de la investigación.

   “No me interesa quién está detenido, lo único que quiero es que aparezca”, dijo la madre de Gabriel García Gurrea tras mantener una reunión con jefes policiales que la visitaron en su casa para ponerla al tanto de las últimas novedades de la investigación por la desaparición de su hijo.

   Cristina García valoró la tarea que se viene llevando adelante desde hace 49 días y dijo que “la policía y la fiscalía están trabajando, incluso vino un señor de Buenos Aires que fue con quien tuvimos la reunión. Estamos muy conformes”.

   Sobre el arresto de Pamela Antúnez, pareja de su hijo, la mujer sostuvo que “al principio no sospechaba nada, porque tenía una buena relación con esta señora. Empecé a hacerlo después, cuando las circunstancias se fueron dando así”.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   “Mi relación con ella siempre fue buena, incluso pocas horas antes de su desaparición habían estado juntos en mi casa y no noté nada raro”, siguió diciendo en declaraciones al servicio informativo de LU2.

   De todas maneras, Cristina describió un comportamiento que no pasó por alto.

   “Lo que más me llamó la atención es que ella nunca más se comunicó conmigo. A partir de que mi hijo desapareció y la llamé para preguntarle, me dijo que se habían peleado pero nunca más vino a ver si sabíamos algo de Gaby”.

   Finalmente, sobre la forma en que lleva adelante esta larga búsqueda, admitió que “quisiera que aparezca en cualquier lugar y esté bien, pero hay días que no me levanto bien y pienso cualquier cosa”.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias