Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Una noticia que golpea duro a Los Pumas 7s, en la previa a la semifinal de esta noche

El excapitán Gastón Revol fue sancionado con tres partidos de suspensión. A las 23.30 enfrentarán a Fiji.

Momento que le mostraron la tarjeta al cordobés.

   El cordobés Gastón Revol fue sancionado con tres partidos de suspensión y se perderá la definición que el seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, protagonizará en los Juegos Olímpicos de Tokio, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade como capitán.

   El Comité Disciplinario castigó al valor de La Tablada, de 34 años, por un tackle alto que le cometió a Selvyn Davidsel, a los 2 minutos y medio del partido que el combinado albiceleste le ganó a Sudáfrica, por 19 a 14, en duelo de cuartos de final de la competencia de la modalidad, en el estadio Olímpico de la capital japonesa. 

Lo que dijo el bahiense Alvarez Fourcade

   De este modo, Revol, excapitán y máximo referente del equipo, se perderá el choque semifinal ante Islas Fiji (23.30 del martes en la Argentina) y el eventual encuentro por la medalla de oro (mañana a las 6) o por el tercer puesto (desde las 5:30). 

   "La (tarjeta) roja fue un golpe duro. Me toca en un momento tan importante para el equipo" se lamentó el cordobés, en declaraciones a la prensa, una vez finalizado el cotejo ante los sudafricanos. 

   "Sabíamos que íbamos a tener todo muy cuesta arriba. Jugamos por él (Revol), porque es el primero en poner el hombro, en poner la cabeza, el primero en limpiar, el primero en llegar y último en irse", dijo Álvarez Fourcade tras la victoria de esta mañana.

   En cuanto a la jugada puntual, el entrenador albiceleste, Santiago Gómez Cora, dijo lo siguiente tras el partido ante los sudafricanos.

   "La roja no es roja, me pareció muchísimo. Va y lo busca (al atacante) en una situación de contacto real, como mucho era para amarilla", señaló el DT.