Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Perdió a su pareja tras un choque en la ruta 33, tiene 4 hijos y necesita ayuda

Un merendero lleva adelante una campaña solidaria.

Captura: Canal Siete

   El merendero La Hora Feliz realiza una colecta para ayudar a la familia del hombre que murió tras un accidente en la ruta 33.

   La pareja del fallecido, identificado como René Sánchez, contó por Canal Siete que tiene 4 hijos, entre ellos un bebé que no llega al mes, y que la situación es "difícil, mi marido era el sostén de la casa".

   "Salió a comprar una carretilla para limpiar el patio y no volvió más. A la noche me enteré por las noticias que había tenido un accidente", relató la mujer, quien tiene otros tres hijos de 8, 11 y 13 años. 

   Desde el merendero, que funciona en Tomás Guido 2.635, le dijeron esta tarde a La Nueva. que necesitan principalmente pañales, productos de higiene para el bebé y leche, aunque todo es bienvenido dado que la familia no tiene respaldo económico. 

   Quienes deseen colaborar pueden contactarse con Rosana, encargada del merendero, al 2916438663. También pueden comunicarse con su suplente al 2915753939.

 

Sobre el choque

   Ocurrió el domingo pasado cuando un Honda CR-V, que circulaba en sentido Tornquist-Bahía Blanca, y un Nissan Sentra, que lo hacía en forma opuesta, impactaron de frente.

   María Belén Medina, de 68 años, acompañante del Honda, falleció el mismo día en el Hospital Penna.

   Ayer trasladaron al aeropuerto a una mujer de 41 años que resultó herida en ese choque para ser derivada a un centro de salud de La Plata.