Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Trasladan en avión a una de las heridas del accidente en la ruta 33

El servicio de emergencias Siempre la llevó en una ambulancia al aeropuerto.

   Una mujer de 41 años que estaba internada en Bahía Blanca, luego de un grave accidente de tránsito ocurrido en la ruta 33, fue trasladada hoy en ambulancia al aeropuerto para ser derivada a un centro de salud de La Plata, informaron desde el servicio de emergencias Siempre.

   "Minutos después de las 13, una unidad del Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre) completó un traslado desde el Hospital Municipal hasta el aeropuerto local", indicaron.

   En el aeropuerto esperaba un avión sanitario para derivar a La Plata a la herida, quien había ingresado al Municipal con un principio un traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

   Señalaron que "cumpliendo todos los protocolos, los profesionales del Siempre se encargaron de dejarla en la aeronave, la cual llevará a la paciente para que continúe su recuperación en la capital provincial".

   El accidente ocurrió el domingo pasado y dejó como saldo dos muertos: una mujer que falleció ese mismo día en el Penna y un joven que perdió la vida el martes en el Municipal.