Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Destrozos, heridos y detenidos tras una pelea en una cervecería del centro

Un hombre atacó al dueño del local gastronómico denominado La Cumbre. Luego otras dos personas rompieron vidrios de la puerta de entrada.

La violenta disputa sucedió en Yrigoyen y Lamadrid. (Fotos: Rodrigo García - La Nueva.)

   Una pelea entre varias personas terminó anoche con destrozos, heridos y detenciones en la cervecería La Cumbre, de Yrigoyen y Lamadrid. Ocurrió poco antes de las 23.

   Al llegar la policía, un hombre identificado como Hernán Gómez (31 años) se encontraba sentado en una silla en la vereda, lesionado tras una pelea con el dueño del local, Juan Gil, a quien habría amenazado para luego trenzarse en lucha.

   Los efectivos aprehendieron a Gómez, mientras que Gil se dirigió con heridas al Hospital Municipal, de acuerdo con los informado por los oficiales intervinientes.

   Mientras se realizaba el operativo, agregaron los voceros, apareció una mujer identificada como Silvia Edith Gómez (34) "quien sin más arroja una silla rompiendo el vidrio superior de la puerta de entrada del bar, siendo aprehendida por el delito de mención, así como otro masculino que se encontraba en el lugar y también arroja una silla rompiendo el vidrio inferior de la puerta de ingreso".

   Este último fue identificado como César Chandia (37). En el caso tomó intervención la UFIJ N° 15.