Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Por las fiestas a la noche, realizan cortes de tránsito y controles en el Paseo de las Esculturas

Al menos unas 1.500 personas se reunieron el pasado fin de semana a la noche en el Paseo, con equipos de música y bebidas.

   Las autoridades decidieron realizar controles de tránsito y seguridad en el Paseo de las Esculturas y habrá cortes durante esta noche y la madrugada de mañana.

   Esto se debe a las juntadas que realizan los jóvenes en ese sector, por las cuales hubo varias quejas de los vecinos de la zona.

   Por tanto, se determinó que a partir de las 22 y hasta las 6 se cerrará el tránsito vehicular en las intersecciones de las calles Urquiza y 11 de Abril, Urquiza y Rodríguez, Sarmiento y Fuerte Argentino.

   La circulación será libre sobre calle Urquiza y se permitirá el ingreso y egreso de los vecinos del sector. Estará prohibido el estacionamiento sobre la vereda par de Fuerte Argentino.

   En la edición de hoy de Entre tasas y café, se habló de esta problemática. Al menos unas 1.500 personas se reunieron el pasado fin de semana a la noche en el Paseo, con equipos de música y bebidas.

   Algunos vecinos de la zona piden cámaras de vigilancia, reductores de velocidad, fotomultas, medición de decibeles, mayor presencia policial para desalentar conductas antisociales y control de sustancias prohibidas.