Desalojan dos fiestas clandestinas: uno de los boliches tiene antecedentes
Se trata del bar "Menta", ubicado dentro de Pajas Bravas, y del local "El Roble", emplazado en calle Estomba al 900.
Como viene ocurriendo durante todo el 2021, nuevamente Fiscalización Municipal tuvo una agitada tarea en la madrugada bahiense y otros dos locales debieron ser clausurados por no respetar los protocolos vigentes debido a la pandemia por el COVID-19. Uno de ellos ya tenía antecedentes.
La primera clausura se dio sobre las 4.10 en Hipólito Yrigoyen al 4.400, donde está emplazado un bar que funciona adentro del boliche Pajas Bravas, propiedad de Mariano Bonacorsi.
Allí, en el marco de control de nocturnidad, llevado a cabo según los protocolos vigentes debido a la pandemia, se constató que en el bar denominado "Menta" se estaba excediendo el límite de concurrencia.
Alrededor de 400 personas se encontraron en el lugar bailando y sin respetar el distanciamiento social, por lo que se solicitó personal de Fiscalización Municipal y se realizó el acta por infracción, como también se procedió a desalojar y clausura el local.
Cabe recordar que "Menta" había sido clausurado también por el mismo motivo el pasado 9 de enero.
La segunda clausura de la madrugada se dio, minutos después, en calle Estomba al 900, donde funciona el local denominado "El Roble".
Allí también se constató que se había excedido el límite de concurrencia, encontrándose la presencia de aproximadamente 80 personas, bailando y sin respetar el distanciamiento social.
Se hizo presente personal de Fiscalización Municipal y se labró el acta correspondiente con posterior desalojo y clausura.