Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Clausuraron un bar que funciona adentro del boliche Pajas Bravas

También clausuraron una cervecería que funciona en Rodríguez al 200 y un local en Cerri. 

   Personal de la comisaría Segunda clausuró hoy a la madrugada un bar que funciona adentro del boliche Pajas Bravas, en Hipólito Yrigoyen al 4.000. 

   En el marco de los operativos por controles nocturnos a raíz de la pandemia por COVID-19, cerraron "Menta" ya que constaron la presencia de más de 200 personas en el interior del lugar. 

   Junto al equipo de Fiscalización municipal, dieron cuenta del exceso de comensales que estaban infringiendo el distanciamiento social y desalojaron colocando la faja de clausura, bajo el decreto 2467/2020.

Más clausuras

   Dentro del mismo operativo de control, también clausuraron una cervecería que funciona en Rodríguez al 200.

   Según informaron, en el lugar había varias personas por lo que labraron un acta de infracción, por incumplir el mismo decreto nacional. 

¡

   Y hubo una tercera clausura que fue en el local Tahona Club, que funciona en la cantina del Club Sansinena, ubicada en la calle Juan José Passo 500, en General Daniel Cerri. 

   Ante la presencia de 50 clientes consumiendo y el requerimiento de la habilitación Municipal junto a la habilitación para venta de bebidas alcohólicas (ReBa), el responsable del local carecía de los documentos. Se ordenó el desalojó y el cierre.