Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Investigan una fiesta clandestina en Reta que terminó en emboscada contra la policía

Hubo daños materiales en el destacamento policial y dos oficiales resultaron heridos.

Fotos: La Voz del Pueblo.

   Un grupo de personas atacó a piedrazos al destacamento policial de Reta, Tres Arroyos, en la madrugada del domingo y dos policías resultaron heridos.

   Según explicó el comisario Walter Fernández en diálogo con LU2, la noche anterior se habían desactivado dos fiestas clandestinas, de las cuales se secuestraron diversos elementos: "Esta gente organizó un ataque a modo de represalia".

   "El hecho ocurrió ayer, luego de que los efectivos concurrieron a otra fiesta. Fueron hasta la seccional y apedrearon móviles, el edificio y efectivos, en un intento por recuperar los elementos secuestrados", detalló el efectivo.

   Y agregó: "Lo más lamentable es que del ataque tomaron parte vecinos de la localidad, así como turistas".

   Un efectivo sufrió un golpe en su cabeza provocado por una piedra; y otro presentó un importante hematoma en uno de sus ojos, un labio cortado y una inflamación en su brazo, que iba desde la mano hasta el codo. 

   Según el diario La Voz del Pueblo, los atacantes "le hicieron una emboscada" a la policía para poder atacar el lugar convocándolos a un lugar donde el móvil "no puede girar, dar media vuelta y salir".

   Los daños materiales involucraron: destrozos en los vidrios del lugar, la cerradura de la puerta principal, una camioneta policial que estaba estacionada y un auto.

   El caso se encuentra en investigación para poder dar con los participantes del hecho.