Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Boca empató sin goles ante Newell's en La Bombonera

Fue por el encuentro reprogramado tras la suspensión del domingo por las malas condiciones climáticas.

Foto: Newell's

   Boca empató esta noche sin goles ante Newell's en el encuentro correspondiente a la 23 fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

   El cotejo debió disputarse el domingo y fue suspendido por las malas condiciones climáticas, que afectaron el campo de juego de La Bombonera.

   El xeneize acumula 37 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (52) y luego de cosechar dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, perdió en Avellaneda frente a un flojo Independiente por 1-0.

   El primer tiempo del partido estuvo enmarcado por el "misterioso" accionar previo del técnico local, Sebastián Battaglia, que decidió cuatro variantes respecto del equipo anunciado para jugar este mismo partido el pasado domingo, cuando fue suspendido por la lluvia y con el que practicó inclusive este lunes.

   La salida de Eros Mancuso para dejarle su lugar a Luis Advíncula no despertó las mismas sospechas que las de Edwin Cardona (entró Eduardo Salvio), Sebastián Villa (Exequiel Zeballos) y Carlos Zambrano (Lisandro López).

   Tras el encuentro, Battaglia señaló que "es mentira que los jugadores se pelearon" y que "los tres cambios fueron porque los jugadores se intoxicaron".

   Con este resultado, el equipo que conduce Sebastián Battaglia sumó uno de los últimos 6 puntos y se encuentra fuera de la clasificación a la Copa Libertadores de América, a una unidad de Estudiantes de La Plata.

   En la próxima fecha, Boca visitará a Arsenal el próximo sábado a las 17 y luego, el miércoles 8, jugará la final de la Copa Argentina ante Talleres o Godoy Cruz, que se medirán mañana.