Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Boca-Newell's se suspendió por lluvia y se jugaría el martes

Debían enfrentarse esta noche, por la fecha 23 del certamen.

Fotos: NA

   El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys se suspendió antes del comienzo, por la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas en Capital Federal, que afectaron el campo de juego de La Bombonera, donde se debía disputar el encuentro correspondiente la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

   El cotejo, arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports, se jugaria el martes  a las 19:15 y no hoy lunes, como trascendió en un principio.


   El equipo "Xeneize" tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (52) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó en Avellaneda frente a un flojo Independiente por 1-0 en un partido que dejó poco para rescatar.

     Su rival, Newell's, tuvo como entrenadores en el año a Frank Darío Kudelka, Germán Burgos y Fernando Gamboa, aunque el actual DT interino Adrián Taffarel fue el que logró mejores resultados que los tres anteriores.



   El elenco rosarino recibió en las últimas horas una noticia importante, ya que su capitán y emblema Maxi Rodríguez anunció que a los 40 años se retirará del fútbol luego de haber cumplido una excelente carrera.

   El ídolo de "Ñuls" estará en el banco de suplentes ante Boca y se retirará en el partido siguiente ante Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y ante sus hinchas.

   El cuando al historial entre ambos, favorece a Boca al cabo de 156 partidos, con 67 triunfos, 47 empates y 42 derrotas.