Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Una joven denunció que la drogaron en el Club Universitario: "Perdí la conciencia por 3 horas"

Destacó que sus amigos nunca la dejaron sola y advirtió: "Tengan mucho cuidado y cuídense entre ustedes".

Foto: Archivo La Nueva.

   Una joven de 21 años denunció que el viernes pasado dos hombres la drogaron en el Club Universitario, poniéndole una sustancia en su bebida mientras la distraían bailando.

   Ayelén Sayal, que hizo una publicación en su cuenta de Twitter contando lo sucedido, le dijo esta tarde a La Nueva. que nunca había vivido una situación así.

   Como detalló en la red social, todo ocurrió después de pedirse un trago: "Dos hombres me distrajeron para que baile con ellos, los saqué y después del vaso perdí el conocimiento. Vomité repetidas veces y no recuperé la conciencia hasta 3 horas más tarde", relató la joven en el mensaje que tuvo más de 1.400 retuits.

   Y continuó: "Hasta ahora [por ayer] no tengo movilidad en los dedos de mi mano izquierda, Me enteré que a más chicas les paso lo mismo. Por suerte mis amigos nunca me dejaron sola y me acompañaron y llevaron a casa, si no no sé qué hubiese pasado. ¡Tengan mucho cuidado y cuídense entre ustedes!".

   Ayelén contó esta tarde que el relato lo pudo construir a partir del aporte de sus amigos, porque ella no recuerda lo que pasó exactamente después del trago. Tampoco sabe qué le pusieron en la bebida.

   Sostuvo, además, que fue a la comisaría pero no pudo hacer la denuncia porque "no tengo nombres ni me acuerdo quiénes eran".