Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los Reyes Magos llegaron con regalos para los chicos

El sorteo realizado por la Asociación Empleados de Comercio en Signos y cell-shop repartió juguetes y muecas de alegría para los niños.

   El Día de Reyes es una tradición en la que los niños reciben regalos como juguetes, ropa, celulares o libros, como recompensa por haberse portado bien durante todo el año. 

   Además las familias suelen reunirse para convivir y comer la tradicional rosca de reyes. 

   Según la religión católica, el 6 de enero se celebra la historia bíblica de la llegada de los reyes de oriente para adorar al niño Jesús, quienes fueron guiados por la estrella de Belén para entregar los regalos que llevaban como ofrenda a quién, según la Biblia, sería el Mesías.  

   En la creencia popular, fueron tres los hombres que entregaron regalos al niño Jesús: Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque algunos historiadores no están muy seguros de esa versión y aseguran que pudo ser hasta una docena de personas quienes llevaron ofrendas al recién nacido.

   La Iglesia católica dice que cada uno de los tres Reyes Magos llevaba consigo una caja que contenía un obsequio diferente, que más que un bien material tendría un significado más simbólico y espiritual. 

   La tradición está arraigada en nuestra cultura y es por eso que en cada hogar el regalo suele estar presente para esta fecha tan particular.

   Así es como la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca tiene por costumbre, año tras año, agasajar a sus afiliados en esta celebración tan particular.

   En este caso, el grupo de colaboradores de Miguel Aolita (secretario general) se hizo presentes en los locales de Signos Indumentaria (en calle O'Higgins 191) y cell-shop (O'Higgins 20) para realizar el sorteo.
 

 
Los ganadores

   1) Gonzalo Barrueco (afiliado número 49715), quien se hizo acreedor a la Play 4., que quedará en poder de su hija: Aina.
   2) Celular Samsung A21s (Afiliado 45438), para Nelson Bustamante, siendo beneficiado su hijo Tomás.
   3) Tablet (Nº 49317), para Rocío Chiurchiu Rial y el regalo irá para su hijo Lorenzo.
   4) Tablet (Nº 47528), para Oscar Andrés Acuña y el regalo es para Rocío.
   5) Bicicleta rodado 26 (Nº 48963), para Melisa Sosa y el regalo irá para Ariana.
   6) Reloj Reims + regalos de la Casa del Cartucho (Nº 43861), para Julieta Torres y el regalo va para Fausto.
   7) Reloj Reims + regalos de la Casa del Cartucho (Nº 44049), para Emmanuel Chiaradía y el regalo va para su hija Uma.
   8) Reloj Reims + regalos de la Casa del Cartucho (Nº 33745), para Graciela D'Annuncio y el premio va para su hijo Juan.
   9) Reloj Reims + regalos de la Casa del Cartucho (Nº 49277), para Iván Moreno Fernández y el regalo va para su hijo Bautista.
   10) Tablet Mutual Mercantil (Nº 0059), para Rodolfo Muñoz y el regalo va para su hija Milagros.