Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Comenzaron los controles sanitarios en los accesos a Bahía

El comisario Gonzalo Bezos explicó que el personal policial ahora es acompañado por médicos recién graduados, enfermeros y bioquímicos.

Foto: Archivo La Nueva.

   El comisario Gonzalo Bezos informó esta mañana que se intensificaron los controles en los 5 accesos a Bahía, en los cuales se agregó personal sanitario.

   En diálogo con LU2, Bezos explicó que el personal policial ahora es acompañado por médicos recién graduados, enfermeros y bioquímicos "para chequear que quienes lleguen a la ciudad no presenten sintomatología compatible con el coronavirus".

   En el marco del aislamiento social por la pandemia, estos controles se realizan de 7 a 22, mientras que por la noche se encuentran cerrados los accesos a la ciudad. Sólo personal esencial puede entrar o salir de Bahía. 

    "Por la noche se hace un cierre parcial de los accesos, de forma que sólo ingresan las personas cuya actividad está considerada como esencial. Lo que recomendamos, en este marco, es que todo el que venga a la ciudad lo haga antes de las 22", agregó Bezos.

   En ese sentido, el comisario explicó que "en los accesos se controla a todo el mundo, con énfasis en quienes vienen desde zonas donde hay contagio comunitario".

   "La excepción son los camiones de carga, ya que son controlados cuando ingresan al puerto", concluyó. (LU2 y La Nueva.)