Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Volvieron a violar la cuarentena y ordenaron su arresto domiciliario

Se trata de una pareja. Uno de los imputados fue aprehendido por tercera vez.

Foto: Pablo Presti-LN.

   En sus domicilios y con custodia policial deberán permanecer dos personas que en los últimos días fueron sorprendidas en varias ocasiones por la policía desobedeciendo la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional.

   Fuentes oficiales informaron que se trata de Carlos Borelli y Andrea Montenegro, quienes volvieron a ser interceptados por efectivos del Comando de Patrulla este mediodía en la zona de 11 de Abril al 600, cuando se encontraban en la vía pública junto a otro hombre.

   Al no poder justificar la presencia en la calle, los policías procedieron a la aprehensión de los tres por la infracción al artículo 205 del Código Penal.

   Borelli y Montenegro habían sido arrestados el domingo pasado en Zapiola al 400, cuando tras un llamado al 911 realizado por la joven pidiendo asistencia médica para el hombre, se produjo un enfrentamiento con la policía.

   Borelli fue nuevamente atrapado el martes, cuando caminaba por Juan Molina y Castelli e intentó escapar de la policía refugiándose en un departamento ubicado en Terrada al 800.

   Los efectivos ingresaron al sitio amparados por tratarse de un caso de necesidad y urgencia y descubrieron a otro hombre que, según indicaron fuentes oficiales, estaba fraccionando droga.

   En el lugar incautaron cocaína, marihuana y un frasco con crack, entre otros elementos.

   Fuentes judiciales indicaron que a Borelli no quedó imputado en la causa por el hallazgo de los estupefacientes, sino solamente por la desobediencia a la cuarentena, por lo que en las últimas horas había recuperado la libertad.

   A partir de esta nueva aprehensión, la fiscalía federal requirió el arresto domiciliario de ambos con custodia policial.