Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lo persiguió la policía, entraron a un departamento y encontraron droga

Dos hombres fueron aprehendidos durante el procedimiento. Incautaron cocaína y marihuana.

Fotos: Policía

   Dos hombres, uno de los cuales había sido arrestado en las últimas horas tras provocar incidentes en un sector del macrocentro, fueron aprehendidos esta mañana durante un procedimiento en el que la policía bahiense incautó drogas.

   Fuentes oficiales identificaron a los sospechosos como Carlos Adrián Borelli (36) y Gustavo Luis Montani (42), quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de nuestra ciudad.

   Los voceros informaron que el episodio se desencadenó alrededor de las 11, cuando efectivos del Comando de Patrulla circulaban por la zona de Juan Molina y Castelli y advirtieron la presencia del primero de los imputados, caminando por la vía pública y violando la cuarentena. 

   De inmediato los policías se acercaron para interceptarlo, aunque Borelli, quien llevaba en sus manos una balanza de precisión, se dio a la fuga e ingresó a un departamento del primer piso de un edificio ubicado en Terrada al 800.

   Poco después, con la presencia de personal de la seccional Segunda y el apoyo de efectivos de la comisaría Séptima, ingresaron al sitio y arrestaron al sujeto en el baño de la propiedad, mientras que Montani, quien reside en el inmueble, también fue reducido.

   La policía señaló que en el domicilio los policías hallaron sobre una mesa unos 50 envoltorios con cocaína (306 gramos), uno con marihuana (13,5 gramos), pastillas de corte, un frasco con crack y ampollas cuyo contenido será analizado, además de cartuchos de escopeta calibre 16.

   Borelli había sido aprehendido el domingo pasado en Zapiola al 400, acusado de intentar agredir a policías luego que una joven que lo acompañaba llamara al 911 manifestando que había ingerido una “bocha” de 5 gramos de cocaína.