Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Femicidio en White: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su expareja

El cuerpo de la víctima fue hallado en un camino vecinal, cercano a la ruta 252.

   Una mujer de 51 años fue asesinada esta tarde en Ingeniero White y por el caso la policía arrestó a su expareja.

   El crimen fue descubierto poco antes de las 18, cuando el cuerpo de Susana Edith Melo, de 51 años, fue hallado en un camino vecinal, a la altura del kilómetro 7 de la ruta 252.

   Por el caso la policía aprehendió a Raúl Gregorio Costa, de 49 años, quien fue puesto a disposición del fiscal Jorge Viego.

   Trascendió que una hija de la víctima dio aviso a las autoridades, luego que recibiera el llamado de una amiga de su madre, quien le manifestó que su progenitora habría sido ultimada por el sospechoso.

   También se supo que alrededor de las 16:45, Costa fue sorprendido realizando disturbios en Nicolás Levalle y 25 de Mayo, por lo que fue demorado y trasladado a la seccional Tercera.

   Una hora más tarde, a partir de un llamado dando aviso de la presencia de una persona sin vida en un camino vecinal, los policías hallaron el cuerpo de la víctima, por lo que el hombre quedó arrestado por el hecho.

   Tras el hallazgo trabajó en el lugar personal de Policía Científica. También fueron convocados efectivos de las distintas dependencias bahienses y DDI.

   Según se supo, la víctima presentaba un importante traumatismo de cráneo, aunque aguardan la autopsia para determinar la forma en que fue ultimada.

   Voceros consultados mencionaron que, de acuerdo a lo manifestado por algunos allegados, la mujer habría denunciado con anterioridad hechos de violencia en su contra.