Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Empieza con la recuperación esta semana", dijo el médico que operó a Drew Martin

El ala-centro estadounidense había sufrido una fractura en la tibia derecha. Tendrá para cuatro meses de recuperación.

Todo ok expresa Drew Martin, a poco de ser intervenido esta mañana. Foto: @bahiabasket

Por Ricardo Sbrana - rsbrana@lanueva.com

   El doctor Emilio Corinaldesi, quien operó esta mañana a Drew Martin de una fractura de tibia de la pierna derecha, dijo que la intervención quirúrgica transcurrió sin complicaciones y arrojó resultado positivo (fue una lesión en la parte media del hueso).

   El ala-centro de Bahía Basket se lesionó en los minutos finales del partido contra Obras Sanitarias, primero de la gira que se completará mañana cuando el equipo de nuestra ciudad visite a San Lorenzo de Almagro.

 "Salió todo bien, según lo planeado, sin complicaciones. Ya empieza con la recuperación esta semana. Tendrá para cuatro meses hasta volver a competir”, dijo Corinaldesi.

   La operación estaba programada para el viernes al atardecer, pero se demoró el regreso del jugador desde Buenos Aires y fue intervenido esta mañana en el Hospital Privado del Sur.

   El gesto de Jamaal Levy hacia su compañero.

   Lo que dijo el DT José Luis Pisani tras la lesión.

  El médico dijo que en principio Drew Martin permanecerá en nuestra ciudad debido al proceso pos operatorio, que hay que controlar. Después se analizará en el seno de la gerencia del equipo si permanece en nuestra ciudad o regresará a su país.

 Martin se fracturó a 1m05s para el cierre del encuentro disputado en Buenos Aires.

La alegría del plantel de Bahía tras ganar el primero de visitante.

 Se encontraba en una esquina y fue a tomar un rebote tras una penetración de Federico Elías. Ganó el recobre, pero al caer al piso y en un intento por ganarle la posición a Emiliano Serres para poder tirar -dentro del semicírculo- de manera accidental pisó el pie izquierdo del jugador de Obras.

 El basquetbolista recibió allí las primeras atenciones por parte del kinesiólogo bahiense Clemente Annibali, junto con el médico del equipo local (Javier Matropierro), el kinesiólogo de Obras (Ezequiel Lamas) y personal del servicio médico que acudió para auxiliar al jugador.

Despedida ante CASLA

   Luego del importante triunfo logrado anoche ante Platense, la gira de Bahía Basket concluirá mañana cuando visite a San Lorenzo de Almagro.

   El partido comenzará a las 20 y será arbitrado por Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba.

   También el choque por Liga de Desarrollo entre ambos se jugará mañana, 16.30.

   Esta mañana Boca Juniors le ganó a Obras por 79 a 70 como local. Esta noche jugarán Instituto-La Unión, a las 20.