Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Basket se ilusionó, pero cayó ante Obras y también perdió a Drew Martin

En la cancha, cedió en tiempo suplementario por 106 a 98. El estadounidense sufrió una grave lesión y debió abandonar el campo en el 4C.

Fotos: Prensa Obras

   A pesar de la entrega y el buen despliegue de juego sobre el final, Bahía Basket cayó ante Obras de visitante por 106 a 98 en tiempo suplementario, en lo que fue su vigésima presentación en la presente Liga Nacional de básquetbol.

   Los dirigidos por José Luis Pisani, que a falta de 1' para el cierre del tercer cuarto caían por 17 puntos, inflaron el pecho y lograron pasar al frente por 79 a 78, a falta de 3 minutos para el final del encuentro.

Mirá las estadísticas del partido   

   Sin embargo, tras la lesión del estadounidense Drew Martin, Obras aprovechó espacios e igualó el marcador en 87, forzando el tiempo extra, porque Caio Pacheco no logró lanzar en la última ofensiva.

   Más tarde, la franquicia comunicó que Martin sufrió una fractura de tibia derecha debido a una caída. El jugador inicialmente fue asistido en el Hospital de Clínicas en Buenos Aires, y luego trasladado a un Sanatorio privado.

   Tampoco completó el juego Travis Weatherington, con una lesión en su tobillo izquierdo.

   Allí, la buena efectividad del local en el suplementario, sumada a la falta de claridad en ofensiva de Bahía, decretaron la octava derrota en igual cantidad de presentaciones en condición de visitante para el equipo de la ciudad.

   El propio brasileño Caio Pacheco fue la figura del partido con 30 puntos (también se destacó con 8 asistencias). Mientras que en el local, el máximo anotador resultó Louis Barber con 21 puntos.

   La próxima participación de Bahía Basket será el viernes, desde las 21, cuando visite, nuevamente en cancha de Obras, a Platense. Posteriormente, cerrando la gira, se medirá ante San Lorenzo, el próximo domingo.