Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Invitan a participar de una encuesta sobre el uso de internet y redes sociales en Bahía

Es realizada por dos becarios, quienes recopilarán información hasta fines de octubre.

Foto: Archivo.

   Los becarios doctorales del Instituto de Investigaciones Económicas del Sur (IIESS-CONICET), Emiliano Gutiérrez y Lucia Díaz, están realizando una encuesta sobre el uso de internet y redes sociales en Bahía Blanca, en este contexto de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

   Tal como informaron, otro de sus propósitos es indagar con particularidad el conocimiento y uso del gobierno electrónico por parte de la ciudadanía bahiense.

   "El fin de la encuesta es puramente académico y pretende relevar los comportamientos de acceso y uso de internet por parte de los bahienses. La idea es relevar esta información hasta finales de octubre", le contó a La Nueva. Emiliano Gutiérrez, becario doctoral del IIESS-UNS CONICET. 

   Y agregó: "Las preguntas apuntan específicamente a cuestiones vinculadas al uso y frecuencia de redes sociales como conocimiento de aspectos del gobierno electrónico. Esto último refiere a qué tanto la ciudadanía utiliza los canales de comunicación del Municipio".

   Los becarios resaltaron que es una iniciativa anónima, voluntaria y rápida. Podés acceder a la encuesta haciendo clic acá.