Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Kicillof no conoce la provincia de Buenos Aires", aseguró Moirano

La legisladora también cargó contra el intendente de Laprida, Alfredo Fisher.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   La senadora bahiense Nidia Moirano (Juntos por el Cambio) apuntó esta mañana contra el candidato a gobernador de Todos Axel Kicillof y dijo que "no conoce la provincia".

   "Los resultados de las elecciones no son fáciles de revertir, pero es lo que tenemos que hacer", señaló la legisladora provincial en diálogo con LU2 en referencia a los resultados de las PASO, que en la provincia dieron como ganador a Kicillof con un amplio margen.

   Moirano recordó que es difícil gestionar y estar en campaña, pero lo tienen que hacer y además escuchar a la gente.

   "Nosotros vamos a dar las explicaciones necesarias, el Gobierno nacional ya hizo cambios", manifestó en relación a las medidas que tomó el presidente Mauricio Macri para intentar revertir las consecuencias de la devaluación tras las PASO.

   "Vemos la realidad y no la ocultamos, no tenemos un relato. Cuando nos equivocamos lo decimos y lo rectificamos", reforzó apuntando a la gestión kirchnerista.

   Además también le respondió al intendente de Laprida, Alfredo Fisher, quien había señalado minutos antes en LU2 que el gobierno de María Eugenia Vidal se centraba más en la comunicación que en la acción.

   Moirano recordó varios de los hitos en la gestión Vidal, como puede ser en Bahía la guardia en el Hospital Penna, y pidió a Fisher "hacer un 'listadito' así de las obras de [Daniel] Scioli" para ver si ese listado "equipara en algo" lo que se hizo desde 2015 al día de hoy.