Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Huracán, Libertad, Comercial y La Armonía, los ganadores del domingo

La cuarta fecha finalizará mañana.

Fotos: Rodrigo García y Jano Rueda-La Nueva.

   Huracán, Libertad, Comercial y La Armonía cantaron victoria esta tarde, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

   Por un lado, Huracán goleó 4-1 a Pacífico de Cabildo en el bulevar, en el único partido del día correspondiente a la Zona A.

   Alan Nungeser, a los 5 minutos de juego, Brian Scalco, a los 32m., Leonel Navarro, a los 48m., y Ezequiel Barrios, a los 50m., anotaron los goles del "Globo", que logró su primer triunfo en el certamen. Esteban Angelini, de penal, lo había igualado transitoriamente para el "Tifón" a los 18m.

   En la Zona B, en tanto, Libertad venció 1-0 a San Francisco, en Villa Italia, y alcanzó en la cima a Tiro Federal, que este fin de semana tiene descanso.

   Mariano Orsi, de penal, a los 30 minutos, marcó la conquista del milrayitas. Fueron expulsados Claudio Castiglioni, en el "Santo" (a los 33m.), y Gustavo Pereira (36m.) y Blas Gueper (92m.), en el elenco de Villa Rosas.

   Por su parte, Comercial derrotó 4-1 a Sansinena, en General Cerri.

   Agustín Grippaudo, a los 20 y 85 minutos, Juan José González, a los 42m., y Mateo Silenzi, a los 92m., convirtieron para el portuario. Joel Haure, a los 52m., descontó para el "Tripero", que sufrió la expulsión de Stéfano Merigo (a los 85m.).

   Finalmente, La Armonía superó 3-1 a Pacífico de Bahía, en calle Don Bosco, y se quedó con el clásico. Fue la primera victoria en el Clausura del elenco de Mauro Brunelli.

   Juan Vidili, de penal, a los 45 minutos, Alan Montenegro, a los 82m., y Axel Guevara, a los 95m., anotaron los tantos del velezano. Damián Mendiola, a los 17m., había puesto en ventaja al verde, donde vieron la roja Juan Nomdedeu (a los 58m.) y Axel Yohansen (94m.).

Así sigue

   La fecha finalizará mañana, con dos partidos de la Zona A.

   Desde las 15:30, jugarán Rosario-Sporting (arbitraje de Fernando Marcos) y Liniers-Bella Vista (Daniel Ramundo), en Cabildo.

Las tablas

   -Zona A: 1) Sporting, 9 puntos; 2) Bella Vista y Liniers, 7; 4) Olimpo, 5; 5) Huracán, 4; 6) Rosario y Villa Mitre, 3; y 8) Pacífico de Cabildo, 1.

   -Zona B: 1) Tiro Federal y Libertad, 9 puntos; 3) Sansinena y Comercial, 6; 5) La Armonía, 4; 6) San Francisco, 1; y 7) Pacífico de Bahía, 0.