Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Macri, contra las mafias

   El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en Rosario el acto por el Día de la Bandera con niños de diversos barrios de la ciudad, destacó la lucha de su Gobierno contra el narcotráfico y aseguró: "No queremos convivir más con las mafias".

2) Cuento del tío

   La Policía alertó esta mañana sobre las modalidades de "cuento del tío" que tienen como objetivo robarles dinero a las personas mayores mediante diferentes mentiras.

3) Hogar en crisis

   El director del hogar "Rincón de nuestros sueños", Alejandro Otero, contó que la situación económica está "cada vez peor" y que si bien no quieren cerrar, se hace muy difícil continuar: "Se nos hizo complicado pagar el colectivo para que los chicos vayan a la escuela", dijo.

4) Del Potro, afuera

   El tandilense Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en la rótula derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. El argentino venía de vencer al joven canadiense Denis Shapovalov.

5) Maltrato animal en Bahía

   La Policía junto con un médico veterinario secuestraron de una casa a 4 perros en estado de desnutrición pero los dejaron en el mismo lugar por falta de espacio a dónde llevarlos. El allanamiento se llevó a cabo en Avenida Fortaleza Protectora Argentina al 400.