Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Macri, en el acto por el Día de la Bandera: "No queremos convivir más con las mafias"

El mandatario aseguró que "no queremos más mentiras".

Fotos: Télam

   El presidente Mauricio Macri dijo esta mañana que "no queremos más mentiras", al encabezar en Rosario el acto por el Día de la Bandera con niños de diversos barrios de la ciudad.

   "No queremos convivir más con las mafias", señaló en el comienzo de su discurso, en el que destacó la lucha de su Gobierno contra el narcotráfico.

   Luego, les apuntó a Hugo y Pablo Moyano, quienes "llevan a tener el costo de camión más alto de la región; eso es grave porque impide que generemos empleo".

   "Seguimos apostando al diálogo", aseguró el mandatario y destacó el comportamiento de otros gremios que no son "prepotentes como Camioneros".

   Macri pidió a "todos aquellos que sufren comportamientos mafiosos que denuncien, que vayan a la justicia", y les dijo que lo hagan confiados en que "tienen un Presidente y un gobierno comprometidos a dar batalla a esas mafias".

   La actividad no contó con la participación del gobernador Miguel Lifschitz, quien más temprano estuvo en el tradicional izamiento de la bandera en el histórico monumento. (Télam y La Nueva.)