Son dos

La extraña historia de los colectivos abandonados en la Terminal

22/4/2019 | 07:00 |

 “Quedaron abandonados hace más de dos años", señaló César López, director de la Terminal  “San Francisco de Asis”.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Por Pablo Andrés Alvarez / palvarez@lanueva.com

   En el predio de la Terminal de Omnibus “San Francisco de Asis” se pueden observar desde hace mucho tiempo dos micros sin uso.

   Aunque generan distintos inconvenientes en el normal funcionamiento del playón principal, aún no encuentran la forma legal de retirarlos.

   “Quedaron abandonados hace más de dos años. Estamos haciendo las gestiones ante el Tribunal de Faltas para que los retiren, pero no es fácil el trámite administrativo”, señaló el director César López.

   Y añadió: “Los dejaron dos empresas que quebraron. Incluso, uno lo dieron en parte de pago a un proveedor, que prácticamente lo desmanteló vendiéndolo como repuesto, pero la estructura quedó allí. A uno le sacaron el motor y al otro le quitaron las cubiertas, así que no se pueden mover por sus propios medios”.

   Incluso, López debió ordenar sellarle las puertas, luego de percibir movimientos extraños en el sector.

   “Detectamos que por la noche se metía gente a dormir. No quedó más remedio que soldarle las puertas para imposibilitar el ingreso. No es el lugar para que estén, porque también quitan margen de maniobra para el resto de los micros”.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias