Mundo Gremial

Tras visitar la costa y la región cuyana, otro nuevo destino asoma

1/4/2019 | 07:00 |

La secretaría de Turismo de AEC ya efectuó el cronograma para visitar Villa Carlos Paz y Salta. El viaje se puede financiar.

   Luego de las exitosas excursiones por la costa (en febrero) y por la región cuyana (este mes),  la secretaría de Turismo de la Asociación Empleados de Comercio ya se encuentra organizando el próximo destino a visitar. 

   Será en septiembre, más precisamente el 22, cuando se emprenda el viaje hacia Villa Carlos Paz y Salta, pasando por Cachi, San Andrés de los Cobres, Quebrada de Humahuaca, Cafayate, Punilla y Traslasierra, en una propuesta realmente tentadora.

   “Serán 12 días de viaje en total”, señaló  Emiliano Fucci, a cargo del departamento de Turismo de la AEC.

   El cronograma prevé partir el 22 rumbo a la ciudad cordobesa y ya el 24 partir hacia la capital norteña, pasando por las localidades ya mencionadas.

   En Salta, el contingente permanecerá hasta el 30, cuando retorne a Carlos Paz para seguir paseando, mientras que la vuelta a Bahía Blanca se producirá el 3 de octubre.

   “Creemos que es una propuesta muy linda. Visitaremos lugares con hermosa naturaleza. Cabe aclarar que las excursiones están incluidas, aunque no las entradas a los parques”, señaló.

   Según se informó, el viaje se puede abonar en cuotas (se puede consultar precio y facilidades de pago al 0291-4562960 interno 22 o en la propia sede gremial de Rodríguez 60). 

   “En los dos primeros viajes fuimos con cupos completos. Ojalá que éste tenga la misma aceptación".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias