Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con Dancing Mood y Pecadora, Monte Hermoso cierra la Fiesta de la Cerveza

Con entrada libre y gratuita, en la plaza parque General San Martín, a partir de las 19.

Fotos: Prensa Monte Hermoso


   Con la actuación de las bandas Dancing Mood y Pecadora, terminará hoy en Monte Hermoso una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, el ya tradicional festival que en durante el primer fin de semana de diciembre –junto con la recepción del Primer Turista- marca el comienzo de la temporada estival en el balneario.

   Las actividades darán inicio sobre el mediodía, con la habilitación del patio de comidas con más de una decena de food y beer trucks, y continuará sobre las 19 cuando suba al escenario Dancing Mood. Dos horas más tarde será el turno de la banda bahiense Pecadora.

   Anoche, en la segunda jornada del festival, se presentaron Karamelo Santo y King Bob ante un gran marco de público.

   Para el intendente Marcos Fernández, la nueva ubicación de la Fiesta de la Cerveza en la plaza parque ha sido un acierto.

   “Tanto la secretaría de Turismo como Adeprotur han trabajado mucho para acondicionar el lugar para este evento, y ha estado muy bien. Los dos primeros días hemos tenido un gran marco de público y ojalá que siga así, porque la idea es que aquel que llega a Monte Hermoso pueda disfrutar de una linda temporada junto a su familia”, resaltó.

   Por su parte, el futuro secretario de Turismo del balneario, Franco Gentili, destacó la convocatoria que hubo en las dos primeras jornadas de la Fiesta de la Cerveza y señaló que será una constante durante todo el verano.

   “Esperamos que la gente siga asistiendo. Para la temporada, ya venimos recibiendo mucha gente y creemos que vamos a estar muy bien en todo lo que es reservas y eventos”, dijo.

   “En estos días tuvimos una gran convocatoria en las dos primeras noches. Ojalá que la gente venga a Monte Hermoso a disfrutar de una linda fiesta”, finalizó.