Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: 5 detenidos y secuestro de elementos en un operativo de drogas en Patagones

Se trata de tres hombres y dos mujeres.

   Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos anoche, en un procedimiento llevado a cabo por personal de la Delegación Drogas Ilícitas Bahía Blanca, a través de su grupo Operativo Patagones, en el barrio Villa del Carmen de esta ciudad.

   Según fuentes policiales, en los últimos meses y habiendo tomado conocimiento que en un domicilio de este medio, más precisamente de calle Liborio Bernal 777, del citado barrio,  donde se estaría comercializando estupefacientes bajo la modalidad “al menudeo”.

   “De oficio, se inició una investigación, en la cual previamente se puso en conocimiento al Agente Fiscal doctor Mauricio del Cero, titular de la UFI y J Nº9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, y con los elementos de prueba reunidos, se realizó en la madrugada de anoche el allanamiento del domicilio”, explicaron.


   En este sentido, confirmaron que se procedió al secuestro de una balanza de precisión, 16 teléfonos celulares, 80 dosis umbrales de clorhidrato de cocaína, recortes de nylon, dos tablets, 19.000 pesos en efectivo, un vehículo Ford Fiesta, y demás elementos de interés.

   “Por el resultado, se realizó la aprehensión de tres personas del sexo masculino y dos del sexo femenino, quienes fueron trasladados hasta el asiento de la delegación Drogas Ilícitas Bahía Blanca, a la espera de la designación de Audiencia en la Fiscalía interviniente donde se le recepcionará declaración indagatoria por el Delito de “INFRACCION A LA LEY 23.737” (Ley de Estupefacientes). (Agencia Patagones)