Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liniers, Sporting, Villa Mitre y Huracán avanzaron a las semifinales del torneo Clausura

Quedaron eliminados Libertad, Tiro Federal, Rosario y Bella Vista.

Fotos: Pablo Presti y Jano Rueda-La Nueva.

   Liniers, Sporting, Villa Mitre y Huracán se clasificaron a las semifinales de los playoffs del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur, tras disputase esta tarde las revanchas de las series de cuartos de final.

   Liniers, el "1" de la fase regular, venció 2-0 a Libertad (8°), en la avenida Alem, y se impuso por 5-1 en el global.

   Juan José Ramírez, a los 24 minutos de juego, y Matías Soto Torres, a los 32m., le dieron la victoria al "Chivo".

   Por su parte, Sporting (2°) superó 2-1 a Tiro Federal (7°), en Punta Alta, y se quedó con la clasificación tras imponerse por 3-1 en el acumulado.

   Luis Acosta, a los 4 minutos, y Mauro Sabatini, a los 93m., anotaron los goles del rojinegro. Martín Di Santoro, a los 68m., lo había igualado para el aurivioleta, donde fueron expulsados Santiago López (a los 52m.) y Lucas Esperón (97m.).

   En tanto, Villa Mitre (3°) avanzó a semis tras derrotar 5-4 por penales a Rosario (6°) en El Fortín. En el tiempo regular habían empatado 1-1 (el partido de ida había terminado 0-0).

   Marcelo Erbín, a los 53 minutos, puso en ventaja al tricolor, e Ignacio Pierce, a los 76m., lo empardó para el "Francés".

   Ambos equipos terminaron con 10 jugadores: fueron expulsados Enzo Yáñez (a los 57m.), en la Villa, y Maximiliano Brunelli (93m.), en el conjunto puntaltense.

   Por último, Huracán (4°) igualó 2-2 ante Bella Vista (5°), en el bulevar, y se metió en semifinales gracias a la victoria 3-1 en La Loma.

   Brian Scalco, a los 53 minutos, y Gastón Santillán, a los 59m., convirtieron para el "Globo", mientras que Lucas Siamparelli, de penal, a los 44m., y Gonzalo Achares, a los 69m., anotaron para el "Gallego".

   En semifinales, cruzarán Liniers-Huracán y Sporting-Villa Mitre. Ambas series arrancarán el próximo miércoles 13 de este mes, en los escenarios del elenco whitense y del tricolor.