Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Finde largo: todo lo que hay que saber sobre los servicios y el Encuentro Nacional de Artesanos

El sábado es feriado y el lunes día no laborable. 

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

   Se viene un sábado feriado nacional y un lunes no laborable por lo tanto hay varias cosas a tener en cuenta en los servicios de Bahía Blanca. 

   Primero, recordá que hasta el lunes se desarrolla el 28º Encuentro Nacional de Artesanos en la plaza Rivadavia, con muchas actividades para toda la familia.

   Segundo, desde la Comuna (que no abrirá al público el lunes en ninguna dependencia) anunciaron cómo funcionarán los servicios.

Transporte público

   El sábado los colectivos transitarán con horario y frecuencias de domingo, mientras que el lunes cumplirán el cronograma establecido para cada sábado. En este enlace están las frecuencias.

Basura

   La recolección de residuos se desarrollará en forma normal ambas jornadas.

Estacionamiento medido y pago

   No se realizarán controles. Se deberán respetar los sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.

El Hospital Municipal

   Los dos días funcionará únicamente el servicio de emergencias.

El Cementerio

   Ambos días permanecerá abierto de 8 a 17. Se habilitará un servicio de guardia y atención al público, con caja habilitada (momentáneamente sin posnet) de 7:30 a 12.

Mercado Municipal

   Los locales recibirán al público en los horarios habituales, el sábado de 8:30 a 13 y de 17 a 20:30, y el lunes de 8:30 a 13 y de 16:30 a 20:30.

EDES

   La prestadora del servicio eléctrico informó que habrá asueto administrativo por lo que no habrá atención en las oficinas comerciales pero sí atención operativa de emergencias. En ese sentido se podrán realizar reclamos a través de la app Edes Móvil, en sucursalvirtual.infoedes.com o llamando al 0 800 999 3337.