Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

También podés recibirlo en tu WhatsApp.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic en este enlace: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) De campaña 1

   Por la noche el intendente Héctor Gay inauguró una nueva obra de iluminación en una plaza. Esta vez le tocó al barrio Las Cañitas y el jefe de Gobierno dijo que además de ser una puesta en valor, es un aporte a la seguridad del sector. 

2) De campaña 2

   Por su parte su contrincante del Frente de Todos Federico Susbielles dijo que si gana hará un gobierno de coalición aunque no está muy seguro de que algún funcionario de Cambiemos pueda sumarse porque no vio ningún perfil destacado en la gestión de Gay. 

3) Finde largo

   Se viene el finde largo y los servicios funcionarán de manera distinta tanto el sábado como el lunes. Además recordá que tenés el encuentro de artesanos con muchas actividades para disfrutar en familia. 

4) Entradera, de regreso

   Volvieron las entraderas a Bahía. En esta ocasión 3 delincuentes increparon a una mujer cuando entraba con la moto a la casa de su hermano en Villa Muñiz y luego la ataron para robarle.

5) Ofensores, no

   Y la polémica por el programa "Ofensores en trenes" no llegará a Bahía. Así es: en la Estación Sud no pedirán DNI para, como dice la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, prevenir el delito.