Susbielles: "Nosotros queremos seguir proponiendo y trabajando"

11/10/2019 | 08:46 |

El candidato del Frente de Todos respondió también a las críticas que le hacen "por no conocer la ciudad". 

Fotos: Pablo Presti y Emmanuel Briane-La Nueva.

   El candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Susbielles, se defendió hoy de las acusaciones que le hacen sobre "no conocer Bahía Blanca" y afirmó que si fuera así no se hubiera postulado a la Intendencia en 3 oportunidades.

   "No solo tengo un conocimiento muy amplio sino que llevo tiempo hablando de la ciudad", dijo en diálogo con LU2. 

   Susbielles apuntó al oficialismo local y aseguró que "está haciendo del ataque y la campaña sucia un tema central".

   "Eso tiene que ver con su falta de gestión y propuestas. Nosotros queremos seguir proponiendo y trabajando", agregó. 

   El referente del Frente de Todos, que ayer recorrió parte de Bahía junto al candidato a gobernador de su espacio Axel Kicillof, apuntó que hay "cientos de comercios cerrados y el ejecutivo municipal nunca se preocupó".

   "Estamos con graves problemas de alimentación y salud en los barrios. La gente eligió dar vuelta la página y estamos abocados a conformar distintas mesas para formar los consensos de los sectores productivos y pensar una Bahía Blanca a largo plazo", explicó.

   En ese sentido, Susbielles sostuvo que Bahía es "un puerto de salida natural de Vaca Muerta" y afirmó que hay que desarrollar la infraestructura para que gran parte de su producción salga de nuestra ciudad.

   "Hoy no está ni la tecnología ni la infraestructura para lo que produce Vaca Muerta", insistió. 

   En otro tramo de la nota, a Susbielles le preguntaron si en caso de ganar las elecciones el 27 de octubre llamaría a algún funcionario de Juntos por el Cambio.

   Si bien dijo que no tendría problemas en dialogar, afirmó que no ve "un perfil destacado en la gestión" de Héctor Gay.

   "Creo que es un gabinete que no se caracterizó por la gestión ni el liderazgo. No han estado a la altura de las circunstancias", agregó.

   "Aspiramos a ser un gobierno de coalición que no represente solo al Frente de Todos sino a todos los bahienses. Siempre buscaremos convocar a los mejores perfiles. Tenemos que salir de la grieta", expresó.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias