Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La policía mató a un delincuente que intentaba robar en el centro de Bahía

   Un delincuente murió en las últimas horas cuando intentaba robar en un complejo de departamentos del centro y se enfrentó con la policía.

   Un vecino de un departamento de Mitre 558 llamó alrededor de las 22:30 al 911 porque escuchaba a 2 personas hablando y la policía llegó rápidamente.

   Según fuentes consultadas por La Nueva., la policía llegó y se encontró con un delincuente que les apuntó con un arma, por lo que los efectivos dispararon. 

   Ahí la persona, identificada como Franco González Molina, de 23 años, corrió y trepó una pared para intentar escapar por los techos de un estacionamiento que está sobre calle Zelarrayán.

   El delincuente, que tenía antecedentes policiales, se desvaneció e intentó levantarse al menos 2 veces.

   Los efectivos debieron dar la vuelta a la manzana para intentar atraparlo debido a que el complejo de departamentos tiene una reja y la puerta estaba cerrada.

   Finalmente, tras su último intento por levantarse, el delincuente se volvió a desvanecer y cuando llegó la ambulancia y Defensa Civil intentaron reanimarlo sin obtener un resultado positivo.

   No hay información sobre el presunto acompañante que algunos vecinos advierten que escucharon, aunque se cree que podría haber escapado por otro lado desde el interior del complejo.

   El delincuente había entrado a un departamento de un primer piso tras trepar un árbol de la vereda.