3 actividades que podés hacer si te toca quedarte en Bahía en el inicio de la primavera

21/9/2018 | 13:28 |

Fotos ilustrativas de archivo.

   No todos se pueden ir a la playa de Monte, a la tranquilidad de las Sierras o a la paz de Pehuen Co. Algunos nos tenemos que quedar en Bahía Blanca.

   Una vez dicho eso, ¿qué hay para festejar la Primavera —gratis o a la gorra— acá en Bahía?  

El domingo

   El tiempo el domingo será con nubosidad variable y una máxima que llegará a los 21ºC. Si no sos de Boca ni de River, seguramente puedas disfrutar la tarde al aire libre.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   La actividad en White seguirá como el sábado y también desde las 14:30 con: Raíz es Reggae; el grupo de baile Porto Alegre; Cumbia HD: la escuela de baile Alma Mía; Antonella; Chula Cumbia y Lule. 

   Y el Parque ideal para el domingo es el Independencia: DUBA festeja la Primavera con shows y varias actividades. Desde las 13:30 se presentan Los Fantabulósikos, La Masturbanda, Vieja Vecindad y Serebrios. 

   Habrá un servicio de cantina, que es a beneficio de DUBA, y hasta sorteos. Si necesitás más data la tenés en este enlace. Podés ir y aprovechar también el conocido "Mercado de pulgas", una feria que todos los findes se llena de gente. 

   Cualquiera de estos días, siempre está bueno darse una vuelta por alguno de los 7 museos municipales, toda la data la tenés en la página oficial.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias