¿Qué pasó con el militar de Punta Alta que murió en Comodoro Rivadavia?

2/5/2018 | 09:49 |

Estaba desaparecido desde el domingo a la madrugada y el lunes encontraron su cuerpo en un cerro.

   Los fiscales que investigan la muerte del militar puntaltense que estaba desaparecido informaron en las  últimas horas que el joven de 29 años falleció al caer de un cerro, mientras escapaba de un robo.

   Se trata de Héctor Molina Escobar, un cabo de la Armada destinado a la base de Trelew y estaba prestando servicios en Comodoro Rivadavia por tres semanas.

  Su jefe y su familia denunciaron su desaparición el domingo; la policía confirmó el lunes que encontró el cuerpo de Molina Escobar en el cerro Chenque.

   Según los investigadores, salió a un boliche de Comodoro, donde fue visto por última vez el domingo a la madrugada, a unos 3 kilómetros de donde encontraron el cuerpo, y habría fallecido mientras intentaba escapar de un intento de asalto en el barrio Pietrobelli: “Se habría resbalado, lo que provocó su muerte”, aseguraron a adnsur.com.ar.

   Por el hecho, la policía detuvo a un sospechoso apodado "Plumita".

   Testigos declararon que Molina Escobar se encontraba con un grupo de conocidos cuando uno sacó un arma y trató de robarle el celular. De inmediato el joven empezó a correr. Al no conocer la zona, perdió el control al costado del cerro y cayó cuesta abajo.

   De acuerdo con la policía, el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego. El joven fue hallado alrededor de las 18 en el obrador de la empresa que lleva adelante la obra de aterrazamiento del cerro Chenque.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias