Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La comida al disco vuelve a unir al mar y al campo en Pehuen Co

   La Dirección de Turismo del Municipio confirmó que este sábado y domingo se hará la 2° Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo” en la Plaza Carrasco de Pehuen Co

   Será el interior de la plaza y estará organizado por instituciones y emprendedores gastronómicos de la villa balnearia, junto con el Municipio.

   La iniciativa tuvo una exitosa convocatoria en 2017 y destaca al disco de cocina como elemento en común para unir dos actividades diferentes: la pesca y la actividad rural, el mar y el campo.

   La gente podrá disfrutar desde paellas y chorizos a la pomarola hasta curanto, o variedades de pescados, cerdo y vegetales.

   Además de los puestos de comidas habrá stands de artesanos, productores, manualeros e instituciones.

   También habrá una muestra del Aeroclub Punta Alta, kermese, juegos, visitas guiadas a la Reserva Natural, transmisión en vivo de la fiesta por radio y shows de residentes provincianos.

   “Es el resultado del trabajo comunitario de los prestadores turísticos e instituciones de Pehuen Co, buscando fomentar el desarrollo de la villa”, destacó el director de Turismo, Bernardo Amor.

   “Buscamos que la gente se acostumbre a que en Pehuen Co los espera una oferta gastronómica totalmente original durante todo el año”, añadió.