Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Caso Margiotta: Fabrizio y Martínez no estaban cuando fueron a buscarlos

Un medio de Coronel Pringles fotografió el momento en que uno de ellos se retiraba en un vehículo.

Foto: Diario El Orden y Agencia Pringles

   La policía de Coronel Pringles se encuentra abocada a la búsqueda de los dos condenados por el crimen de Federico Margiotta, ya que no fueron hallados en sus domicilios tras recibir la notificación del Tribunal disponiendo la detención de ambos.

   Pedro Martínez y Jorge Fabrizio fueron sentenciados este mediodía a la pena de prisión perpetua por el asesinato del adolescente.

   Ambos se encontraban en libertad, ya que llegaron al debate luego que se anulara el fallo por el que en 2007 habían sido absueltos.

   Un fotógrafo del diario pringlense El Orden capturó el momento en que Fabrizio, una vez conocido el veredicto condenatorio, se retiraba de su casa en una camioneta color roja.

   Los efectivos de la seccional de Coronel Pringles tenían la orden de allanar sus domicilios (Dorrego 1.200 y Garay, entre Rivadavia y Sáenz Peña) y detenerlos, aunque ninguno de los dos fue hallado en el lugar cuando arribaron los patrulleros.

   Según se indicó Fabrizio se movilizaría en una Fiat Strada roja, mientras que Martínez lo haría en un camión Iveco.

   Trascendió que este último tenía el transporte de carga estacionado en una playa ubicada en las afueras de la ciudad, por lo que tomó un taxi desde su casa hasta el sitio en el que se encontraba el rodado.

   Los voceros mencionaron que se dio aviso a policías de toda la región, quienes están buscando intensamente a los condenados.