Bahía Blanca | Domingo, 15 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 15 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 15 de marzo

Perros callejeros mordieron a un nene y un motociclista en la Plaza Rivadavia

"Es la segunda vez que me atacan", dijo una de las víctimas.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Perros callejeros mordieron esta tarde a un motociclista y un nene de siete años en apenas diez minutos.

   Son cinco animales que habitualmente transitan por el lugar y hoy se encontraban en la zona de Yrigoyen y Zelarrayán cuando lastimaron a las personas.

   “Venía en moto y uno de ellos me mordió. Los dientes atravesaron la zapatilla y me lastimaron. Por suerte no venía rápido, porque me podría haber caído y las consecuencias serían peores”, dijo Vicente Atanazio.

   Mientras dos mujeres de la Policía Local lo ayudaban a incorporarse tras ser atendido en el lugar por un médico del 911, el hombre dijo que la semana pasada también lo habían mordido frente a la Municipalidad.

   “Trabajo como ayudante de albañil y mañana no voy a poder ir a trabajar. ¿Y ahora quién me va a pagar el día?”, se quejó.

   El mismo perro que atacó a Vicente mordió minutos después en una de sus piernas a un nene de siete años.

   El chico cruzaba la calle acompañado por un mayor cuando el animal lo agredió.

   “Por suerte fue superficial la lastimadura. Esto tienen que solucionarlo, porque es un peligro”, dijo el hombre que se encontraba con el menor.

   Mientras las dos víctimas eran asistidas, al menos otras tres personas evitaron por milímetros ser mordidos por los perros, los cuales siguieron deambulando libremente por el principal paseo bahiense.