Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Ganuza se va a Zona Franca y así el oficialismo sumará otro concejal

Tenía un bloque unipersonal. Lo reemplaza Matías Lera.
Fotos: archivo La Nueva.

   Lisandro Ganuza aceptó el cargo como titular de la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales y su reemplazante en el Concejo Deliberante se sumará al bloque oficialista, que así quedará con 8 integrantes.

   Ganuza, el edil más "pobre" según el informe #BienesDeliberantes de lanueva.com, había formado el bloque unipersonal Propuesta Radical para Otra Argentina luego de separarse del Frente Renovador.

   Su lugar será ocupado por Matías Lera, que pertenece al espacio del actual secretario municipal de Políticas Sociales Fabio Pierdominici.

(Pierdominici y Lera)

   Según confirmó el propio Lera, pasará automáticamente al bloque de Cambiemos que ya integran Nicolás Vitalini (presidente del cuerpo), Soledad Martínez, Fernando Compagnoni, Soledad Pisani, Leandro Santomassimo, Constanza Rivas Godio y Marcos Streitenberger.

   Con esta novedad el oficialismo tiene la mayor cantidad de concejales, con 8, seguido por el Frente para la Victoria con 7, Compromiso Bahía e Integración Ciudadana con 3 cada uno, el Frente Renovador con 2 y el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, 1.

   El nombramiento de Ganuza en Zona Franca lo hizo el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo, en su reciente visita a Bahía.

   También designó al radical Rodrigo Zeballos Bilbao a cargo del Fondo de Garantía Buenos Aires (Fogaba).

(Zeballos Bilbao)