Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

"No sirve echar a un técnico por tres derrotas seguidas"

¿Cuál fue el mejor equipo que dirigió? Cada equipo tenía lo suyo. Nuestro objetivo era conformar grupos. De todas maneras, me gustó dirigir el equipo que jugó el Regional 94/95, fundamentalmente por la calidad de la competencia. Eso sí, cada cosa que hice me agradó.

 --¿Cuál fue el mejor equipo que dirigió?


 --Cada equipo tenía lo suyo. Nuestro objetivo era conformar grupos. De todas maneras, me gustó dirigir el equipo que jugó el Regional 94/95, fundamentalmente por la calidad de la competencia. Eso sí, cada cosa que hice me agradó.




 --La gran influencia de los técnicos, ¿es un verso?


 --No, creo que la mayoría de los entrenadores influyen en un direccionamiento equivocado. La cabeza del jugador sólo se revitaliza en las primeras fechas y no en un proceso a largo plazo.


 "La mayoría de los jugadores empiezan con la suerte y ponen a Dios en el medio. La influencia es el trabajo de la semana. El jugador tiene que mirar su dimensión, no el de lo demás".




 --¿Volvería a dirigir en la Liga del Sur?


 --Es difícil lograr un trabajo concreto. Los procesos se deben mirar en un lapso a largo plazo. No sirve echar a un técnico por tres derrotas seguidas. Hay que darle tiempo. La alta competencia cambió, pero sin los medios de alta competencia.




 --¿Qué jugador le hubiera gustado dirigir?


 --Palacio (José Ramón), Schmidt (Raúl), Cheiles (Manuel) y muchos más. Tenían una competitividad envidiable. Lograron jugar con equipos profesionales y se insertaron desde muy abajo.

(*) Ex entrenador de Liniers.

Pele, otra vez soltero






 El ex astro brasileño, Pelé, se separó de su segunda esposa, Assiria Lemos, cantante de música evangélica, con quien se había casado en 1994.


 Pelé, de 67 años, dejó la casa que compartía con Lemos y fue visto en locales nocturnos disfrutando de la soltería junto a un viejo amigo, el médico Eduardo Gomes. ¿Se vendrá la tercera?

Quieren Juegos bien limpios




 Las ratas son el último objetivo en los esfuerzos de Beijing por presentar una ciudad brillante para los Juegos Olímpicos de agosto, y el gobierno anunció una campaña para librar de roedores a todas las sedes.


 Las autoridades tienen como meta las sedes olímpicas y las instalaciones de entrenamiento, así como áreas dentro de un radio de 1.000 metros, en una acción que comenzará a fines de este mes.

La frase del día




 "Me gustaría sentir la sensación del ambiente que se vive en Copa Davis en Argentina es difícil de igualar en cualquier sitio. Sería bueno algún día poder sentir esa sensación, aunque está claro que es imposible". Rafael Nadal/Tenista

Lo mejor por TV

Clausura/TyC Sports






 A partir de las 19, Banfield y Racing abrirán la segunda programación.

Clausura/TyC Sports




 Desde las 21.10, Colón recibirán en Santa Fe a Arsenal en la continuidad de la fecha.

Showbol/Fox Sports




 Desde las 21, Diego Maradona volverá a presentarse con la camiseta argentina para enfrentar a Chile.