Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Olimpo también repitió en los más chicos

Por segundo año consecutivo, Olimpo se quedó con el torneo de infantiles que organiza año tras año la Liga del sur, aunque en esta temporada con una diferencia abrumadora sobre sus escoltas, Liniers y Tiro Federal. Los aurinegros, que además terminaron en la primera colocación en tres de las cuatro categorías (93, 95 y 96) se consagraron campeones con dos jornadas de anticipación y a 48 puntos de su clásico rival del centro.

 Por segundo año consecutivo, Olimpo se quedó con el torneo de infantiles que organiza año tras año la Liga del sur, aunque en esta temporada con una diferencia abrumadora sobre sus escoltas, Liniers y Tiro Federal.


 Los aurinegros, que además terminaron en la primera colocación en tres de las cuatro categorías (93, 95 y 96) se consagraron campeones con dos jornadas de anticipación y a 48 puntos de su clásico rival del centro.


 Además, los de la avenida Colón fueron líderes durante las 27 jornadas que se llevaron a cabo durante a la temporada.


 Entre los goleadores de cada categoría se encuentran Agustín Di Giorgio (goleador con 17 tantos) y Nicolás Cejas (15), por la clase 1996. Por su parte, en la clase 1995, Ezequiel Vidal fue el máximo artillero de Olimpo y de la categoría con 32 goles.


 En la clase 1994, Franco Iribarren con 23 tantos fue el más certero, mientras que lo siguió Agustín Massetti, con 18. Finalmente, en la 93, Marco Galiano, con 13 goles y Juan Gómez, con 10, fueron los máximos goleadores.