Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Otro conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado

Previamente se habían registrado dos casos similares en la ciudad.

   Un conductor alcoholizado chocó esta mañana contra un auto que se encontraba estacionado en Vieytes y Entre Ríos, según informaron fuentes oficiales.

   Fue identificado como Walter Aguilera, de 38 años, quien iba a bordo de un Volkswagen Bora y resultó ileso.

   De acuerdo con lo detallado, el conductor chocó contra un Fiat 147 que se encontraba estacionado en la vía pública, que a su vez terminó impactando contra el frente de una casa en Vieytes al 1.300.

   En el lugar, donde solo se registraron daños materiales, intervino la guardia de Defensa Civil, un móvil policial de cuadricula y personal de Tránsito Urbano, que le hizo el control de documentación y alcoholemia al conductor del Bora.

   El resultado fue positivo: 0,88 gramos de alcohol por litro de sangre en el primer control y 0,85 en la contraprueba, cuando el máximo permitido para automovilistas es de 0,5. De esta manera, la licencia quedó retenida a disposición del juez de faltas y el vehículo fue trasladado al corralón municipal.

   No es el primer caso del día: esta mañana se registraron otros dos choques con conductores borrachos como protagonistas. El fin de semana, en tanto, se secuestraron 30 vehículos en una "intensa noche de controles" de tránsito.