Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Música en Bahía: cuáles son las bandas que ya están confirmadas

Se hará a mediados de enero.

   La tercera edición del Festival De Acá se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de enero, con muchos artistas de renombre.

   El encuentro, que se hará en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de General Daniel Cerri, se renueva apostando a un espectáculo al aire libre, de dos días de duración y ampliando la variedad de estilos musicales, tal como resaltan desde la organización.

   Los guitarristas del Indio Solari, Gaspar Benegas con su banda La Mono y Baltasar Comotto feat Macabre son parte del Festival. Y se suman a la grilla para compartir escenario con artistas locales, la banda de Necochea El Plan de la Mariposa, la cordobesa Sol Pereyra, Miniaturas de La Paternal y Rodrigo Álvarez, cantante de Perro Indio.

   Entre las bandas bahienses anunciadas, están hasta el momento Big Mamma, Soy Napoleón, Cadete Espacial, Fósforo y la MH, Tahiel Projet, Budapest, Paula Perrella y Solo Rumores.

   Desde la organización aclararon que la grilla no es la definitiva y que aún resta anunciar a más de 15 bandas que también serán parte de esta edición, para la que ya se pueden adquirir entradas a modo preventa a través de www.meticketonline.com

   La música, como principal protagonista, tendrá cuatro escenarios: dos principales, uno exclusivo para el freestyle y otro con shows acústicos en el patio de comidas. Además, habrá feria, pintura, pista de skate y una gran variedad de propuestas gastronómicas.

   "Un festival que promete dejar su huella en la escena local y en la región apostando a la integración y el disfrute, teniendo como premisa que el arte siempre nos vuelve a unir", señalaron desde la organización.