Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Música en Bahía: organizan para enero el Festival De Acá

Con la participación de referentes de la ciudad, nuevas generaciones y bandas nacionales de renombre.

   Después de dos años de ausencia, vuelven a organizar el Festival de Acá, que hizo historia en la ciudad de Bahía Blanca.

   Desde el evento indicaron que esta tercera edición del festival apostará a un espectáculo al aire libre, de dos días de duración, ampliando la variedad de estilos musicales.

   Incluirá también ofertas gastronómicas variadas y amplias propuestas artísticas que, a diferencia de años anteriores, no será solo música.

   "Todo para disfrutar de unas jornadas inolvidable, siempre respetando los protocolos vigentes de sanidad para cuidarnos entre todos", remarcaron desde la organización.

   Tal como se indicó en un comunicado, el festival tendrá lugar el sábado 15 y domingo 16 de enero en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de General Daniel Cerri. Y contará con la participación de referentes de la ciudad, nuevas generaciones y bandas nacionales de renombre.

   La música, como principal protagonista, tendrá cuatro escenarios: dos principales, uno exclusivo para el freestyle y otro con shows acústicos en el patio de comidas.

   "Un festival que promete dejar su huella en la escena local y en la región apostando a la integración y el disfrute, teniendo como premisa que el arte siempre nos vuelve a unir", resaltaron desde la organización.