Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con Los Raviolis en Lollapalooza te divertís en familia

Charlamos con Gabriel "Gabichu" Wiszna y Valeria Donati, los cantantes de la banda para niños (y su familia) que la rompió en la segunda jornada.

Los Raviolis.

No hay nada más lindo que ver a los más chicos y chicas contentos. Ellos, sobre el escenario, lo logran. Música y humor, en un ida y vuelta impresionante durante todo el tiempo que dura el espectáculo.

Se trata de Los Raviolis, un grupo que surgió después de un compromiso en el jardín de sus hijos (son papis y mamis) y que fue cocinándose a fuego lento hasta llegar, ayer, al Lollapalooza.

Charlamos con los cantantes Gabriel "Gabichu" Wiszna y Valeria Donati.

"Estamos en un lindo momento. Crecemos de manera aplomada. Tenemos un público muy seguidor, recontar fiel. Vienen a distintos lugares y funciones", cuenta "Gabichu".

"Cuando crecen se acercan y nos dicen ‘veníamos a verlos hace unos años y ahora entendemos otros chistes’. La idea es esa, que se diviertan y que puedan crecer junto a la banda", agrega Valeria.

 "Es cierto, las canciones tienen distintas capas. Cuando sos más chico lo entendés de una manera y cuando creces captas otra cosa", concluyó.

Pronto planean volver a tocar a La Trastienda y podes seguir todas sus novedades en sus redes sociales.